viernes, 29 de agosto de 2008

Eres

Eres única. Mi máximo, la estrella que el cielo necesita, la flor que renace del invierno, el agua pura del río mas tierno, el perfume limpio que es tu cuerpo. Eres un destello de mis ojos, una rama libre de volverse el infinito, la cascada de derroche con mis besos. A ratos, cuando te veo, y sé que te deseo, que has de ser mía cuando el mar se reencuentre con las nubes del ocaso, tengo de ti todo: tengo tu tiempo que es de ambos, tu iluminado silencio, el tacto que me lleva a tu cabello. Y no necesito más. Me sé completo, vivo, perfecto

2 comentarios:

BRIONES BLOG dijo...

Hola, muchas felicidades por tu blog.. está muy interesante. Y la forma en la que escribes es muy ágil y motivadora.

Saludos

Mario Briones

Guillermo Jáuregui dijo...

Hola Mario, te agradezco los comentarios y los buenos deseos. Espero en estos días revisar tu blog, que ya a primera vista parece muy interesante. Qué maravilla es saber que eres comunicólogo. Hay una entrada, en "entradss antiguas" que te se llama "El poder de la palabra" espero puedas leerlo en una oportunidad que tengas; habla justamente de lo increíble que es ser comunicólogo. Un saludo con mucho cariño