sábado, 5 de julio de 2008

Es bello tenerte

Qué bello es cuando tu voz me dice “te quiero”: el vuelo de las hojas se alenta, los corazones ajenos callan y el silencio y el ruido se respetan. Qué bella eres tú, y tu tono de piel canela, que con mis manos se enamora de mis ojos que la besan. Qué bella tu sonrisa, en perfecta medida de tus labios; también tu boca, que en cada abrazo se vuelve un beso. Qué bello es tenerte cuando no lo sabes, cuando nadie escucha, y la belleza que tu mirada esconde ya no regresa, y se queda mía, cautiva y presa. Es bello sentarme a tu lado inventando canciones viejas, y saborear tus oídos en secretos nuestros que el mundo ignora. Es bello, es bello tenerte; cuando el tiempo apremia y poco a poco despiertas en la sombra de mis brazos, y me ves, y no entiendes nada. Y qué bello partes, triste y desconcertada. Me encanta tenerte, en todo momento, por siempre. Pero es más bello tenerte, cuando no sabes nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

padree!!!...
esta bn tiernoo!! :(
oye pero una duda.. tu los escribes?

Guillermo Jáuregui dijo...

Así es hija mía, es mi pasión oculta para muchos; paa ti ya no. Te mando un beso con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Que Padre esta este escrito memo!!..

Triste.. pero, yo pienso que cada persona tiene, tuvo o tendra a esa personita por la cual es bonito despertar, Saber que esta ahi. quiza ella sabe de ti, pero no de ese sentimiento tan grande que le puedas tener.
Aunque esto te motiva.. si lo piensas de una manera romantica. ya que puede volverse como en este caso una fuente de inspiracion... Como una Musa... no crees?

Guillermo Jáuregui dijo...

Lo creo; y creo que es muy bonito también encontrar a alguien que entienda el trasfondo de un texto tan profundo. Un abrazo con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Esta super trizte y romatico ....pero ala ves lindo y tierno...pienso que es buena inspiracion para los lectores !!!

Anónimo dijo...

heii flakiito padrisimos como siempre ...io digo ke directo al libro o ke?? jajaja tqmm