lunes, 28 de abril de 2008

A veces llega

Hay días que no te ofrecen nada. Amanece, llega la tarde y luego se esfuma la luz. Son días que pueden pasar dos o tres veces, y siguen siendo iguales a ojos de quien no espera sorprenderse con nada que ofrezca la vida. Esos días normales, cotidianos, rutinarios; que no rompen esquemas, que caminan como los rayos de luz, despacio y sin temor a desaparecer. Son días normales y cualesquiera. Sí, tal vez, pero hoy, en un día normal, el éxito llama a mi puerta. Lo hace despacio y con cautela, como esperando no ser descubierto nunca. Giro la perilla, y lentamento me ciega el sabor de saberte triunfador. Mañana ya no, sino hoy. Hoy...premiado con el 1er lugar en el concurso de periodismo joven de jalisco por una crónica de viaje.

5 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Ganasteeeeeeeeee!!! felicidades!!! Esperaba saber cual era ese éxito, y me da gusto que lo hayas logrado. Alguna vez yo me llevé también un premio de reportaje y fué fantástico, gracias a eso tengo mi trabajo jejeje... Felicidades de nuevo, apenas es el comienzo, estoy segura...

Saludos y más éxitos!! :)

Guillermo Jáuregui dijo...

Dalia:

Mil gracias por estar al pendiente. Espero que sí, que sí sea uno de muchos, pero siempre hay que dar todo, sin miedo, todo el esfuerzo, todo el cariño, todo el amor aunque de vida no quede mucho.

Todo el cariño
Saludos :)

Pequeño Cuervo dijo...

Muchas veces esos días, aun sin triunfos maravillosos como el tuyo, deben ser toda una belleza por el simple hecho de ser y brindarnos la oportunidad de respirarlos y sentirlos.
Mil felicidades Guillermo!! de aquì pa`lante!!
Un abrazo

Nota: encontré tu blog en la inmensidad del ciberespacio y me tomé el atrevimiento a postear.

Anónimo dijo...

Memo!!! Felicidades!

Esta no me la sabia.

Que padre es mirar hacia el frente y ver que un acto de tu pasado Te a Dado un Fruto..

Exito memo!! mucho Exito!!

Guillermo Jáuregui dijo...

Mi querido anónimo de quién sí sé tu nombre (algo extraño) te agradezco, y te deseo lo mismo hoy y siempre. Te mando un abrazo y qué felicidad siento de ver que este espacio es disfrutable para algunos. Saludos.