domingo, 20 de abril de 2008

Piezas

La falta de amor mata, y revive también. Faltar en la vida es faltar en el amor. Sin amor la vida no es nada, se vuelve soledad, rencor y tristeza. La falta de amor revive, y mata también. Revive con una tímida sonrisa, y mata al que lo sigue esperando. Mata en primavera, cortando las flores más bellas y dejando viva la mala hierba. El amor revive, lo hace con cada sol que escribe luz en tu ventana; sepulta sonrisas y lágrimas cansadas. Sufres queriendo, y también olvidando. ¿Qué hacer entonces? La falta de amor mata, y revive también. Mata con los ojos vendados y un golpe certero, sin distinguir miradas, corazones ni deseos. La falta de amor mata, porque amar es sufrir, y sufres amando

1 comentario:

Familia Torres López dijo...

La falta de amor es demasiado triste y hace que las cosas bellas pasen desapercibidas. Soy de las personas que pierden el amor fácilmente, se me escurre de las manos, se desaparece de mi vida de pronto como si fuera una nube que se va con el viento en segundos... es más, se va incluso antes de saber si era amor o no. Pero cada día despierto creyendo que el amor existe, ese amor que veo en mis padres y que quiero repetir en mi vida, y lo busco e intento que perdure. Olvidar a quien se va es difícil, pero sería más triste que se fuera sin haberlo intentado aunque sea un momento.
La vida es una constante búsqueda, supongo que en el momento en el que nos encontremos a nosotros mismos también encontraremos el amor verdadero.