jueves, 10 de abril de 2008

El poder de la palabra

Ser comunicólogo. ¿Y...que $#!&¿ es eso? No lo sabes, simplemente lo eres. Despiertas un día y una adrenalina recorre cada vena de tu cuerpo, cada hueso, cada músculo. Estás enfermo y mucho. Esto no se cura. Una vez que descubres el poder de la palabra, escrita, hablada, la sensibilidad se apodera de tus sentidos: puedes pasar toda una tarde filosofando sobre un atardecer y hasta no dormir por seguir pensando en un corto de la semana pasada. Sentir ese hormigueo al ver una y otra vez la misma foto. Escribir un texto y horrorizarte al ver cómo cobran vida las letras. Es sencillo: ser comunicólogo es dejar que lo simple se vuelva complejo y que lo que para muchos pasa inadvertido, para ti sea único. Los estados de ánimo se vuelven intangibles y la vida encuentra un sabor a veces dulce, a veces amargo, pero siempre ese sabor del saberte vivo. Eres comunicólogo, vívelo

8 comentarios:

bEtH dijo...

Tienes toda al razón!!! Es como una pasión que jamás apaga su llama, al contrario!! Cada vez que vemos vida en lo que hacemos nos sentimos comprometidos a no poder dejar de ver y hacer lo que nos ha sido dado como un don divino.

Yo amo ser comunicadora!!! y por eso lo soy hasta los huesos.

Saludos!!!!

bEtH elizabethrivero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que tan rápido recibes esto

Familia Torres López dijo...

Sí, ser comunicólogo es algo mágico. Me encanta la persona en la que nos convertimos luego de entrar a una facultad cualquiera donde aparentemente las asignaturas son comunes; donde los límites se borran y todo tiene una forma mágica de expresarse. A mi hermana (una matemática) le enfada que mi realidad sea tan amplia como las ideas, que para mí existan mil razones o que la película del viernes la observe en fragmentos que ella ni siquiera conoce. Esa es nuestra vida: un sin fin de oportunidades para dar a conocer al mundo lo que sucede y lo que queremos que pase.
Me encanta ser comunicóloga... o como dicen algunos "todóloga"...

un saludo!! :)

Anónimo dijo...

Mehr eres el mejor de los comunicologos que he conocido, tu vas a ser grande... simplemente tienes que seguir como hasta ahora... gin y yo disfrutamos mucho de todos tus escritos y este no fue la excepción... te queremos muchisimo y te deseamos lo mejor hoy y siempre... que sabemos lo tendrás porque te lo mereces.. un abrazo mehr! cuidate..

Anónimo dijo...

Mehr, eres el mejor de los comunicologos que he conocido... sigue como hasta ahorita y todos tus sueños se harán realidad... gin y yo te deseamos lo mejor ahora y siempre... siempre estaremos para apoyarte y darte todos nuestros ánimos... siempre nos encantan tus escritos y este no fue la excepción... felicidades mehr... te queremos! un abrazo cuidate!

francoscar dijo...

que pedo...jaja
aqui pasando
me gusto esta descripcion, me identifico con olo que dices en lo de las palabras, sobre todos las escritas, qes increible como los textos te pueden hacer pensar un buen rato, e incluso te llegan a perturbar un rato.

francoscar dijo...

que pedo..jojo
me parece muy bien lo que relatas, lo que describes en este parrafo, me siento identificado mas que nada con lo de las palabras escritas, que te lelgan a cautivar, a ponerte a pensar, a perturbar e incluso a maravillar durante horas, semanas, incluso dias, no?

Zërmend dijo...

Hola, estamos creando un proyecto sólo para Comunicólogos. Nos interesas.

Informes a: lccadrianmz@hotmail.com MSN o Blog ó

mireyishg@hotmail.com MSN
http://mireyis.blospot.com