martes, 1 de abril de 2008

De repente

¿No es maravilloso? ¿Vivir? ¿Abrir los ojos, y sentir? Darte cuenta que existes. Ver el cielo y ahogarte en sus soberbios azules, respirar y sentir el picor del pasto, tan verde, tan vivo; suspirar por alguien, o por nada. Saborear la lluvia y darte cuenta que puedes llorar. Ver el ocaso y perderte en sus colores, huir de los problemas, volverte luz. Escuchar una melodía y de cada nota hacer un poema. Reír para ti, entre dientes, a carcajadas, hasta sentirte amado. Ser tú, y no otro. Ver el todo y sentirte incomprendido. Jugar a buscar el camino sobre el que estás parado. Contar las lágrimas caídas, y las sonrisas dadas. Poder tocar, dar un beso, abrazar. Amar y también no hacerlo. Cerrar los ojos, y recordar: soñar despierto. Dormir pensando en el mañana y despertar pensando en el ayer. Ser alguien. ¿No es maravilloso?... ¿Vivir?

5 comentarios:

Familia Torres López dijo...

Sí, si es maravilloso. Justo hoy me doy cuenta que la vida es eso: una sorpresa constante que se nos muestra con sólo abrir los ojos. Hace un par de días me sentía fatal, y hoy me burlo de mí porque descubrí que todo era hormonal (suele suceder que olvido esa desventaja absurda de ser mujer jajaja), y a pesar de sentir que el cielo se caía justo sobre mí, ahora estoy plena y dichosa por lo que soy. Tienes razón en recordar esas pequeñas cosas como el pasto o las carcajadas con nuestro yo, son esos detalles los que llenan de fantasía nuestra realidad.

Un saludo!! :)

Víctor Wan Kenobi dijo...

Quiero pensar que esos estados transitorios de depreción obedecen a la insatisfacción que genera súbitamente el estado de las cosas. Como ustedes, he padecido esas horas de tristeza y desilusión que te hacen albergar sentimientos de encierro que adormecen las alas o de plano dan ganas de desmontarlas, colgarlas en un gancho y guardarlas en el clóset.
Suele ser desesperante cuando tienes todo para volar y ves a tu alrededor a las personas comprando zapatos cuando lo que deberían estar adquiriendo son barómetros y altímetros para hacer más eficiente el viaje.
Suele suceder... a mí tambien me albergan ocasionalmente esos impulsos de comprarme un clóset nuevo y más amplio para mis cada vez más extensas alas. Cosa de hormonas, cosa de influencias, no sé, pero suele suceder...

Anónimo dijo...

Tu tienes un don sensacional,unico...Maravilloso, como describes los estado de animo,que todos tenemos...Gracias por compartirlo. Besos.

Anónimo dijo...

Sasasaludos Doc amigos, vos ser un pequeño gran escritor este articulo en particular es de los que mas he apreciado asi que mis mas doctoriales felicitaciones para vos amigo y que siga dandole por aqui con mucho exito "Palabras del Piero, by Docs Corp"

Anónimo dijo...

enserio padre.. muchisimas felicidades!!.. de vdd no q' con esto.. no sabes como me di cuenta de muchas cosas.. de vdd tienes muchisima razon en todo.. hay veces q' simplemente nos ahogamos en un vaso de agua y no vemos lo hermoso q' es vivir! :)