viernes, 14 de marzo de 2008

Nada

Estoy encerrado. No hay luz, ni sombra. No hay papá, mamá, hermana. El aire de este lugar me marea. Gritar se vuelve silencio con sólo pensarlo. Creo escuchar el ruido de mi cuerpo. Cada respiro y cómo la saliva pasa. Juego a engañarme hasta que me consume el engaño. Las lágrimas rechazan al llanto, y escurren vacías. La soledad me asfixia y una dosis de muerte viene con cada respiro. Penumbra de amor y luz de recuerdo. Se agota el aire y siento cómo resbala la vida. Tranquilo. Aquí no hay nadie, sólo un asesino. Eso, y nada más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué roock bro! Soy Vince, y creo que ya tenia una cuenta aqui o no sé por qué aparezco como "Cuervo" pero bueno :S me late como escribes bro! Estas lleno de cosas inesperadas jajaja primero lo de Metallica (yeaaah!) y ahora esto! Qué sigue? jajajaj saludos!

Anónimo dijo...

Hola Memito, la soledad es una de estas cosas que nos atacan con personas o solos. Te paso una canción que me encanta. Se llama "Home" de Michael Bublé.

http://www.youtube.com/watch?v=zsiXBrGncs8&feature=related