martes, 14 de abril de 2009

Es una lástima

Es una lástima que no estés conmigo esta noche.

Preparé la cena, compré un par de velas y pensé que sería bueno escuchar a Bach para variar.
Es una lástima que al mirar el reloj sólo vea tu reflejo que no llega, y el silencio, siempre el silencio.

Porque hoy aprendí que esperar no siempre alivia el fuego de la insatisfacción, de la ausencia, de la necesidad de vocalizar los latidos del momento.

Podría escribir las brasas de tu nombre y esperar que llamaras a la puerta,
que te acercaras en medio del aire y me dieras mil razones para creer que hoy te quiero más que nunca.

Es una lástima que siga viendo el reloj después de todo, y que piense,
por un momento, que tal vez llegarás tarde.

Voy a salir a dar un paseo, lo necesito.

5 comentarios:

alejandro dijo...

Me gusto muchisimo, la espera es un sentimiento bastante común en nosotros me gusto la parte de esperar la sombra en el espejo fue genial espero seguir leyendote

Don Roberto de la Mancha dijo...

Me como una fresa congelada,
un regalo de mi Bella amada,
y pienso en el tiempo que esperé
a las chavas de mi pretender.

Y hasta eso, el esperar no me hizo daño
porque ya harto de ver reloj girando
salí a caminar para encontrarme
con quien anteayer fresas tomé de su mano.

Esperar sirve para darse cuenta
que es fruto vano
sin semilla que de gran árbol,
sin árbol que de frutos,
sin frutos que den semillas,
y sin nada de nada,
tan solo manos vacías.

Unknown dijo...

¿y tú porque ya no publicas?

Unknown dijo...

pues aqui en tu blog!!! jaja
Algunos disfrutamos de tus poemas y de pronto ¡nada!

Los sueños de algunos se rehidratan con los de otros y si no escribes pronto tú serás el culpable de mi sequía.

Unknown dijo...

y este hombre aun sin escribir...