lunes, 15 de diciembre de 2008

La eternidad está hecha de sueños

La eternidad está hecha de sueños. Es el camino más largo al infinito, el brillo que escapa de la niebla. Es el polvo de la noche, el fuego ardiente del cometa. La eternidad está hecha de miradas lentas, de palabras que nunca se desgastan. Se le va a la gente entre las manos, se la llevan las nubes, las promesas del pasado. Es el antes del momento, la caída de las hojas en silencio. La eternidad de las sonrisas, de las olas que adivinan a las playas. Es la arena del recuerdo, la pasión de los deseos. Son instantes en que duerme el cielo, la caminata desnuda del alma. Es la gota que encamina a la lluvia, un encuentro de cuerpos sin mañana. La eternidad está hecha de piedra, de destinos sin tiempo, del albor inquieto de la nada. Es la razón de los inicios, un sueño a ciegas que no acaba.

1 comentario:

bEtH dijo...

Memo!!! Entre a tu blog de dime poesía y tiene desde octubre sin actualizar :(

Me encontré este poema que escribí hace tiempo y dije al memo le gustaría leerlo.Te lo pongo aquí saludos. Espero estes bien!

Dulce atardecer que en ti suspiro que en ti respiro.
Me fundo en un beso con el despedir del día
Guardas con timidez y osadia del tiempo que se nos va en guardar las caricias y ternuras.
Tu dulce mirar y calidez me rodean entre palabras y diálogos.
Sólo quiero estar junto a ti, donde las estrellas nos miran con envidia.
Donde el tiempo no termine por delirarnos o temernos.
Quiero caminar junto a ti donde el mar y el rio se vuelven uno
Donde a veces seamos marea alta y otras veces simples olas.
Pero lo que más quiero es amarte donde tu vida y la mia se puedan encontrarse.